Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wolf escriba una noticia?

Shakira: ¨No, no me he casado. Que risa como se inventa por ahi¨¨

02/09/2009 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakira en la red social Twitter dijo que aún no se ha casado con su novio

Europa  Press

Si bien diversos medios de comunicación aseguraron que la exitosa cantante colombiana Shakira y el empresario argentino Antonio de la Rúa se habían casado en secreto este último fin de semana en una paradisíaca playa de República Dominicana, fuentes cercanas a la artista negaron que esa versión fuera real.

El publicista de Shakira no sólo aseguró que la noticia de la boda era totalmente falsa sino que además develó que por estos días la joven oriunda de la ciudad de Barranquilla se encuentra dedicada a lo que será su regreso a los escenarios para presentar su nuevo disco, del que ya se conoce el primer corte de difusión que lleva por nombre La Loba (She Wolf).

Más sobre

Aunque en la página oficial de la intérprete no hicieron mención a la supuesta boda, publicaron unas fotos del fin de semana en las que se ve a Shakira en la ciudad norteamericana de Minneapolis, haciendo un show especial para la estación de radio KDWB.

Por su parte Antonio estuvo Nueva York, donde participó de un evento de ALAS (América Latina en Acción Solidaria), la fundación en la que se desempeña como Vicepresidente.

Allí ALAS y el Earth Institute de la Universidad de Columbia convocaron a los principales medios de comunicación internacionales y líderes de opinión de la región a un almuerzo en el que se presentó de manera oficial la Secretaría de Desarrollo Infantil Temprano para América Latina y el Caribe.

Fuente: Infobae.com, Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Wolf (18 noticias)
Visitas:
11592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.