Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Shakira cambia aullidos por sonidos de la selva

23/09/2009 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo de profesionales recorrió regiones profundas de Colombia con grabadora en mano para recoger elementos típicos del país

Shakira se aventuró a aullar como una loba en el primer sencillo de su nuevo disco. Y ahora tiene intenciones de reproducir sonidos de la selva y rescatar el folclore de Colombia para su nuevo disco. Por eso su novio, Alejandro de la Rúa, encabezó el equipo de producción que recorrió varias localidades de esa zona del país cafetalero.

Eso sí, la intérprete de Ojos así no participó de esos paseos, pero su equipo aprovechó bien los días. Según la prensa local búsqueda incluyó más de un centenar de citas étnicas y culturales en regiones tan apartadas como Guapi y Timbiquí.

Un equipo de profesionales recorrió regiones profundas de Colombia con grabadora en mano para recoger elementos típicos del país

Los asesores de Shakira recopilaron material fotográfico, fílmico y técnico musical de géneros como el currulao, la salsa, música llanera, vallenato y muchas expresiones más propias de las raíces folclóricas de Colombia.Toda esta compilación "será llevada a los estudios de grabación para generar música nueva, basada en estos ritmos y adaptada a los tiempos modernos", remataron los cercanos a la colombiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.