Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Shakira, burbujita Freixenet 2010

03/11/2010 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué agonía. Tan felices estábamos trabajando en nuestras computadoras, hasta que de repente vemos la noticia de que Shakira ha sido fichada por Freixenet para ser la burbujita famosa de este año, lo que nos indica que ya tenemos ahí la pestilente navidad.

Donde ya no teníamos poco con Shakira zarandeando por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica como un grano en el ass, ahora tenemos que aguantarla también en los anuncios de la firma de cavas estrella. Gracias que hay quienes no encendemos la TV.

Al parecer, Freixenet producirá un videoclip del último disco de la colombianeitor, así como un documental sobre sus labores humanitarias en el país, de las que aprovechará secuencias para el spot navideño que en las próximas semanas grabarán en Barcelona.

Más sobre

La empresa prevé invertir nada más y nada menos que 3, 5 millones de euros en la campaña publicitaria de Navidad. Aunque al menos, han tenido el bonito gesto de donar una calderilla de 500.000 euros para la fundación Pies Descalzos de Shakira.

Y oigan, eso sí, entre tanto presupuesto va incluida la grabación del típico y tópico brindis de cava por parte de la colombiana. Que será algo así como ver a un negro escanciando sidra, pero su "aquello" tendrá. Además, el brindis lo realizará en castellano y catalán.

Ahora hagamos quinielas. ¿Qué será lo próximo? ¿El spot de sidra El Gaitero en español y bable/asturianés o el spot de la horchata Milbona del Lidl en español y valenciano?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.