Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Shakira anuncia una gira "única y sensual"

05/05/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colombiana iniciará su 'tour' mundial en Estados Unidos, donde presentará en directo su disco 'Loba'..

El último disco de Shakira, ‘Loba’, está teniendo un gran éxito y ha llegado el momento de presentarlo en directo. La gira mundial, definida como “única y marcada por ritmos sensuales”, comenzará en Estados Unidos, donde ya se han confirmado las primeras fechas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de mayo y pensando en la crisis y para que todos sus fans puedan asistir, Shakira ofrecerá una cantidad limitada de entradas a un precio de 9, 50 dólares. Tal y como anuncia en su página ‘web’, "este tour promete ser una experiencia única, una travesía a través de todos los estilos musicales lleno de originalidad y marcado por los ritmos sensuales de Shakira".

Los seguidores españoles de la colombiana podrán verla el próximo 5 de junio en ‘Rock in Rio’, donde compartirá protagonismo con Rihanna, ‘Calle 13’ y David Guetta. Tras actuar en Madrid, la cantante viajará a Sudáfrica, donde interpretará el tema que tantas críticas está generando en el país africano, en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol. Por el momento no se sabe si incluirá España como destino de su gira mundial.

Shakira fue además nombrada recientemente la artista latina más famosa del mundo, según un estudio realizado por Nokia. La colombiana se sitúa como la cantante latina más solicitada en Internet en 35 países. Además, cuatro de sus temas se encuentran en el ‘top ten’ de canciones latinas descargadas internacionalmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7565
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.