Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Shakhtar venció 2-1 al Arsenal, Vela jugó 31 minutos

04/11/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol del ex barcelonista Dmytro Chygrynsky y otro del croata Eduardo dieron al Shakhtar la victoria ante el Arsenal, que naufragó sin Cesc Fábregas, pese a ponerse pronto con ventaja.

Sin Cesc, que se quedó en Londres con problemas musculares, pero confiado en imponer la superioridad que ya exhibió en el Emirates 5-1, el Arsenal puso pronto de su lado el encuentro, gracias a la velocidad de Theo Walcott, que a los 10 minutos desarboló a la defensa ucraniana.

Parecía que el equipo de Arsene Wenger no tendría problemas para asegurarse el pase a la siguiente ronda como líder del grupo, pero un cabezazo de Chygrynsky, en su primer partido europeo como titular tras regresar a Ucrania, dio el empate al Shakhtar, en el minuto 28, y Eduardo, un ex ‘ cañonero’ con ganas de revancha, le puso en ventaja antes del descanso.

Sin claridad para intentar al menos el empate en el segundo tiempo, pese a la entrada del marroquí Marouane Chamakh y de Carlos Vela al minuto 59, el Arsenal sufrió la primera derrota y dio nuevas opciones al Shakhtar.

AGENCIAS || EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.