Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

SHAKHTAR vs REAL MADRID: LA CHAMPIONS COMO ESCAPE

30/11/2020 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visto cómo va la cosa en Liga para el Real Madrid, que hasta un equipo que iba bordeando los puestos de descenso en la competición casera se planta en Valdebebas y parece el Liverpool de Klopp y encima el árbitro nos atraca vilmente, hay que ver la Champions, en concreto el partido de este martes 1 de Diciembre a las 18:55h, que se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev, de gran recuerdo, contra el Shakhtar Donetsk, como el escape de la rutina liguera que parece que incomoda ya hasta al mejor jugador de la plantilla hasta el momento, Thibaut Courtois, que supongo andaba pensando en la nueva partida online que va a jugar con su coleguita, la superestrella gamer.

Pero no conviene confiarse pensando en que al Shakhtar, el Gladbach le metió 4 la semana pasada, y otros 6 a domicilio. Ese mismo Shakhtar que ha encajado nada menos que 10 goles contra el Borussia, fue capaz de ganar por 2-3 en el EADS con medio equipo titular de baja por coronavirus y otras lesiones. Cualquier conjunto, viendo el espectáculo que ofrecemos cada fin de semana, se cree que puede ganarnos, y ese es el problema, que van a ir a tope y un partido que, en circunstancias normales, se ganaría o empataría con relativo poco desgaste, va a ser una batalla campal. El 11:

image

Me parece que está claro que una de las bajas que más está afectando a la consistencia del equipo es la del Pajarito Valverde, y dado que el 4-3-3 está siendo un fiasco total y hemos perdido a Hazard por 3 semanas gracias a la entrada sin sancionar de un animal de bellota del Alavés, yo por mi parte, si fuera Zidane, metería un centro del campo de 4 tíos, los 3 clásicos, más Odegaard, con Rodrygo, muy productivo en Champions, de enganche, y Mariano como punta de lanza. Benzemá está en la convocatoria y no me extrañaría que ZZ se decidiera por el francés, dada su querencia por Karim, pero habiendo visto que Carvajal nos ha durado dos partidos por forzar, no sería buena señal que metiera al 9 así, de golpe, en el 11 titular. Creo que lo más adecuado sería que jugara la media hora final si las circunstancias lo permiten.

Poco más que decir. Creo que me sale un 11 bastante competitivo, lo suficiente para no perder, que es un resultado que nos metería en los problemas de los que salimos ganando los dos partidos al Inter, pero decide Zinedine, así que en sus manos estamos. Que salga bien lo que elija hacer.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (334 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.