Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Shailene Woodley y Channing Tatum, favoritos en los premios People's Choice

04/11/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La protagonista de "Bajo la misma estrella" y "Divergente", Shailene Woodley, y el actor Channing Tatum parten como favoritos en los próximos premios People's Choice, los galardones que entrega el público, cuyas nominaciones fueron anunciadas este martes.

Estos premios son otorgados por el público, que vota a través de Internet quiénes son sus artistas preferidos del año. En esta edición participaron 70 millones de personas, según los organizadores.

Woodley, que pronto cumplirá 23 años, competirá en las categorías de Mejor actriz dramática y Mejor actriz en una película de acción, además de Mejor dúo en la gran pantalla por "Bajo la misma estrella" con Ansel Elgort y "Divergente" con Theo James.

Tatum, de su lado, estará en liza por Mejor actor, Mejor actor de comedia y Mejor dúo en la gran pantalla con Jonah Hill por "22 Jump Street".

Brad Pitt, Robert Downey Jr., Hugh Jackman y Mark Wahlberg se colaron en la categoría a Mejor actor, mientras que del lado femenino también fueron nominadas Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Melissa McCarthy.

En la categoría de Mejor película, la contienda estará entre "22 Jump Street", "Capitán América y el soldado del invierno", "Guardianes de la galaxia", "Maléfica" y "X-Men: Días del futuro pasado".

En la pequeña pantalla, el público se decantó como Mejor serie por "The Big Bang Theory", "Juego de tronos", "NCIS", "Once Upon a Time" y "The Walking Dead".

image

Tres series competirán en cinco categorías cada una: "Grey's Anatomy", "Supernatural" y "The Vampire Diaries".

Del lado musical, el cantante de soul británico Sam Smith se llevó cuatro nominaciones, entre ellas la de Mejor artista masculino, donde se las verá con Blake Shelton, Ed Sheeram, John Legend y Pharrell.

Beyoncé, Iggy Azalea, Katy Perry, Sia y Taylor Swift intentarán triunfar como Mejor cantante femenina.

Los premios People's Choice se entregarán el 7 de enero en Los Ángeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4809
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.