Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Shaila Durcal Soy igualita a ella no me molesta que me comparen

05/09/2009 20:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay unos que pueden pensar que son odiosas pero yo estoy tan orgullosa de ser quien soy y tener la madre que tengo, que las disfruto

Europa  Press

Cuando se nos van las mamis todo se vuelve undesastre... El tema de la herencia va a tardar en resolverse...

A la cantante Shaila, la hija de Rocío Dúrcal fallecida en 2006 no le molesta que la comparen con su madre. Soy igualita a ella. Cuando me levanto y me veo al espejo me digo: Mamá! cada día me parezco más a ti. No puede ser, dice y se ríe.

Shaila, que tiene 30 años, está casada y ya ha editado cuatro producciones discográficas en las que se pasea entre el pop y la música regional mexicana, léase rancheras; no le encuentra inconvenientes a las comparaciones.

Hay unos que pueden pensar que son odiosas pero yo estoy tan orgullosa de ser quien soy y tener la madre que tengo, que las disfruto. Además, nadie las ha hecho en mal plan, todo lo contrario, cuenta.

Europa  Press

Además de la voz o del físico, hay otras cosas en las que se parecen madre e hija, pues Shaila así como Rocío también está casada con su manager.

Cuando se nos van las mamis todo se vuelve un desastre... El tema de la herencia va a tardar en resolverse

Cuando caí en cuenta de esa casualidad me encantó, asegura la artista que desde hace año y medio está casada con Dorio Ferreira, un músico y publicita junto a quien vive entre México, Los Ángeles y España. para ser más honesta, debería decir que vivo en unavión, cuenta risueña, vía telefónica, desde estados unidos.

Allá se encuentra promocionanado su más reciente trabajo discográfico Corazón Ranchero. Es mi cuarta producción y decidí que fuera música regional mexicana como homenaje a mi madre. Soy la heredera de Rocío Dúrcal y su público espera mucho de mí. Www.eluniversal.com

Europa  Press

Cuenta que el sencillo Tu cárcel, que es una ranchera pop, se lo dedica a sus fans ibéricos. En españa conocen mi faceta pop y los fans me pedían que les dedicara algo así enmi disco ranchero. De allí salió la idea.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
16138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/04/2012)

lindo que quiera asu madre tanto y si se parse mucho ala bella rosio durcal