Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verba escriba una noticia?

Seychelles, paraiso tropical

26/05/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un destino soñado por muchos

La República de Seychelles está integrada por 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km².

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, está en la isla Mahé y la habita un tercio de la población del país.

Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico donde pueden observarse las tortugas gigantes que sólo se encuentran aquí y en las islas Galápagos.

Seychelles es un paraíso tropical, conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando.

Un paraiso tropical

La riqueza de su patrimonio natural y la amabilidad de sus gentes la convierten en uno de los destinos más deseados: playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cálidas y transparentes y una espléndida infraestructura para abandonarse al placer y la calma, relajándose en este edén

.

Para los que buscan un paraíso tropical que conserve toda su belleza natural, a miles de kilómetros de cualquier parte del mundo, y de unas espléndidas condiciones para el buceo y el submarinismo, las islas cuentan con bosques con abundante flora y fauna autóctona.

Sobre esta noticia

Autor:
Verba (34 noticias)
Visitas:
16142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.