Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Sexy encuentro en el MNAC de Lisboa

30/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ese día hacía mucho calor, así que fui al Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Lisboa como debía: minifalda blanca ajustada, sandalias pequeñas, un top color rojo que combinaba con las sandalias y mis gafas oscuras. Cómo quiero que imagines, no me puse nada bajo la minifalda, para empezar ninguna de mis bragas era de un color que no trasluzca y con lo ajustado de la faldita, se me hubiera marcado toda la parte trasera.

mnac

A veces soy algo desfachatada para esas cosas, poco me importa lo que la gente vea o no vea si levanto una pierna, mucho menos me iba a preocupar por ir con bragas o no a un museo más, así que compré mi entrada y allá vamos: la colección tiene una buena parte de arte romántico del siglo XIX que a mí me encanta; paisajes vibrantes, oscuridades de luz, campos perfectos de nostalgia que te transportan. El modernismo portugués también está, la entrada del siglo XX en muchas obras, nuevos estilos y técnicas, creo que un museo que afirma su propio historia de manera inteligente y hasta por decirlo elegante, se ganó mi corazón.

Pero vaya sorpresa la mía paseando por el museo, al parecer me gané también el corazón, o algún otro órgano hinchado de sangre, de un muchacho de piel morena, algo alto y de ojos brillantes que cuando me di cuenta, ya me llevaba siguiendo por varias salas. ¿Acoso sexual? No! Mira, si me quieres seguir para imaginar lo que no llevo debajo no tengo problema, pero al menos hazlo con algo de gracia, yo no tengo tanto pudor, y este muchacho no solo me seguía sino que tenía una mano puesta en el bolsillo izquierdo, pero bien metida.

Seguí paseando, me quedé más que interesada en la sala de expresionismo y neo-realismo de los años 40's, hice algunas anotaciones, siempre llevo libretas conmigo cuando voy por museos. De esa sala guardo recuerdos importantes de António Dacosta y Marcelino Vespeira, artistas inusuales, al menos para mí entonces. Y seguía caminando y el muchacho me seguía. Como estaba con las gafas oscuras en un momento lo miré directo a la cara y se volteo algo asustado, sonreí nada más y seguí caminando.

El final de este "acoso artístico" fue de lo más jocoso. Veía unos trabajos de Paula Rego cuando el chico se acerco más a mí todavía. Aunque curiosa, y nerviosa, voltee despacio, me saque las gafas y le pregunté si algo se le había perdido. El muchacho, algo nervioso, me miró sonriendo y me dijo que nada, que pensaba que me había visto en otra parte, que me reconocía, que nos conocemos de antes, etc., palabrerías de siempre que los hombres, parece, no han sabido reparar.

Me reí en su cara y le dije que solo me quería tocar las nalgas. Se abochorno aún más, al ver que uno de seguridad pasaba cerca y me pidió disculpas. Lo cogí entonces del brazo, le dije mira príncipe, no es tan complicado, tienes que primero abrir la boca apropiadamente, las cosas caen por su propio peso.

Ah sí, cabe mencionar que hablábamos en francés, este precioso era haitiano, artista y fanático de Pixies. Se río un tanto más, fuimos por un café, y resulto siendo de lo más gracioso. Esa noche tomamos unas cervezas y bueno, no tenía ganas de llevarlo a casa pero nos la pasamos de lo lindo en un parque, en la madrugada, a no muchas cuadras del museo.

SISTER RAY Only-apartments Author SISTER RAY

Yo creo querida que si consigues alojamiento en Lisboa no debes perder de apreciar la "belleza organizada" de este museo, a veces el arte atrae un amor fugaz y precioso, y sobre todo amistad. Con este muchacho seguimos escribiéndonos, pronto expondrá en Barcelona, y su esposa está por tener su segundo hijo. Nada es perfecto, sólo lo que tu cuerpo te pide.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.