Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fondogastronomico escriba una noticia?

Sexto efecto 2000

23/06/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas se ha comenzado el año, apenas se ha podido descubrir este año 2011 incierto. Fondo gastronómico, un blog creado modestamente frente ha la pantalla de un ordenador. Ha cumplido un nuevo efecto 2000, un nuevo aumento de visitas. Que consiguen, no por repetitivo menos cierto que este blog, se mantenga vivo, y no sufra como tantos otros una muerte prematura.

Tampoco lanzo las campanas al vuelo, por que al igual que hace una semana no toco el oro quien parecía destinado a ello. Este blog se encuentra dando sus primeros pasos, subiendo y bajando por los peldaños de la red de redes. Y llegando a una inmensidad de nuevos lugares que mis pies no han pisado (todavía) pero que fondo gastronómico ha alcanzado ha llegar.

Problemas sufridos a parte y sacando tiempo de donde no lo hay. El que por aquí escribe. Continuare, si seguís queriendo, al ritmo de ensayo y error publicando, lo que espero que como en ocasiones me demostráis, escribir sobre gastronomía tal y como la tengo puesta en el punto de mira. Y me alegra haceros descubrir historias del infinito mundo gastronómico.

Fondo gastronómico nació en un invierno duro pasado, que para nada parecido al actual, más primaveral que otra cosa. Y gracias a vuestras miradas inquietas se le presupone una mayor vida. Gracias a todos por pasaros por aquí, a los que os hacéis seguidores, a los que dejáis vuestros comentarios por aquí o por los mundos de Internet que alcanzan a este blog.

Aunque nunca se puede cantar victoria ni tocar el oro soñado por muchos valores se añadan en el terreno de juego. Inestimable que no me cortare las manos ni las dos. Pero para terminar con música, en este sexto efecto 2000. La canción con lo que lo agradezco es Espíritu Santo del grupo Delafé y las flores azules. Y 12000 gracias a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fondogastronomico (77 noticias)
Fuente:
fondogastronomico.blogspot.com
Visitas:
948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.