Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahorremos escriba una noticia?

Sexto aniversario de Ahorro Capital

09/02/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sexto aniversario de Ahorro Capital

Tal día como hoy hace seis años ya, nacía Ahorro Capital. Toda una eternidad en el mundo del blogging. No son muchos los que pueden contarlo. Y te puedo asegurar que, aunque ha sido un placer llegar hasta aquí, también ha supuesto un enrome sacrificio personal en algunas ocasiones.

Nadie haría algo así si no siente pasión por lo que hace, es muy perseverante y además está un poco loco. Elige tú la combinación de cada ingrediente.

Con este son ya 750 artículos. Escritos en su mayoría para ayudar. Ayudar a la gente a tomar más y mejores decisiones con su vida y con su dinero. 750 artículos escritos para ti.

Unas veces mejor que otras. En ocasiones el eco de un pensamiento en alto o simplemente un desahogo. Pero muchas veces y no pocas, casos reales, auténticos y prácticos compartidos con la mejor intención. A veces polémico. También un poco publicitario de cuando en cuando. Y en algunas ocasiones escritos directamente para algunas personas en concreto o con un mensaje entre líneas.

Pero para llegar hasta aquí, te tengo que dar gracias a ti, mi querido lector. Al ocasional, al de paso y al incondicional. A todos. Como los muchos que me siguen en la newsletter o en las redes sociales. Hoy son 1.321 en Facebook y 1.578 en Twitter.

Más sobre

Me divierto también escribiendo. No creas que no. Pero para seguir y que esto te guste cada vez más, necesito tu ayuda. Tú pide y puedes conseguir un artículo dedicado a aquello que te interesa y de lo que gustaría saber más. O simplemente tener una segunda opinión.

Hoy ha sido un día largo y la verdad es que estoy algo cansado. Pero tenía ganas de celebrarlo contigo, que me dedicas unos minutos de lectura, en este momento. Escribo estas líneas mientras saboreo algún trago de una copa de vino. Un Rioja por cierto.

No voy a anunciarte grandes compromisos a cerca de lo que haré a lo largo de este año. Porque quien sabe lo que puede pasar. Pero antes de despedirme, sí que quería decirte, que por fin me he animado a escribir un libro. El libro. Ese que llevaba tanto tiempo dando vueltas y que nunca salía, pero que me hace mucha ilusión escribir. Que si todo va bien, saldrá antes del 23 de abril. En principio será antes. Pero concreto para no pillarme los dedos.

Ya tengo bastante escrito, pero aún no está terminado. Te digo esto, porque aun estas a tiempo de provocar algún cambio en el texto final y hacerme alguna sugerencia.

El libro va sobre cosas relacionadas con el dinero. Pero más bien va sobre la vida. Y sobre las decisiones financieras y no financieras que tomas a lo largo de tu vida. Es la suma de muchas aportaciones. De muchas cosas habladas, escuchadas, leídas y escritas a lo largo de mucho. Tratando de escribirlo con un poco de orden y con sentido. No creas que es fácil. Lo escribo para mí. Porque quiero y me apetece este reto. Pero también está escrito con cariño y con la misma intención de ayudar a quien lo lea, como mucho de lo escrito en AhorroCapital.

Y ya para despedirme, ya sea que has caído aquí por casualidad o me sigues desde hace tiempo, GRACIAS por estar ahí. en


Sobre esta noticia

Autor:
Ahorremos (115 noticias)
Fuente:
ahorrocapital.com
Visitas:
2125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.