Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

Sexo verde y seguro.

02/05/2011 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sexo verdeLa empresa alemana Lebenslust nos presenta sus productos para poder disfrutar del sexo ‘ verde’ en el que a la vez que disfrutamos, cuidamos del medio ambiente y respetamos los derechos de los trabajadores, ¿ quién puede pedir más ?.

Se trata de productos diseñados de manera que sus componentes puedan ser separados fácilmente con el objeto de que su reciclaje sea muy fácil.

La mayor parte de la producción se realiza en Alemania o paises limítrofes y los proveedores deben de cumplir con los requisitos de la Organización Internacional del Trabajo por lo que los productos se encuentran certificados como Fair Deal Trading, es decir, son de Comercio Justo.

Son productos libres de sustancias nocivas, para lo que pasan pruebas periódicas del TÜV o de otros laboratorios independientes que certifican la ausencia de sustancias contaminantes.

Hoy os presentamos los condones o preservativos.

Los condones

Condones

Los condones deberían de utilizarse en cualquier contacto sexual en el que exita erección del pene para proteger contra enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.

¿ Cómo usarlos ?

Abrir el envase con cuidado de no rompe el preservativo y justo antes de la penetración. Cuidado con las joyas de las manos y las uñas, pueden dañar los preservativos.

Coger la reserva en el extremo del condón entre los dedos índice y pulgar colocando el preservativo en la punta del pene, después y con la otra mano, desenrrollar el anillo a lo largo del pene.

Después de la eyaculación, extraiga el preservativo del pene fuera de la vagina.

Una vez usado el preservativo recuerde que el inodoro no es el sitio adecuado para tirarlos, utilice un cubo de residuos adecuado.

Utilice los condones sólo una vez, ya que de lo contrario, existe riesgo de infección y la seguridad anticonceptiva puede verse reducida.

Las personas hipersensibles al látex, probablemente también lo sean al látex natural.

Guardar los preservativos en un lugar protegidos del calor y la luz solar y recuerde mirar la fecha de caducidad antes de utilizarlos.

Si va a utilizar algún lubricante, use alguno adecuado y no mantequilla, vaselina, aceite de bebé, crema corporal… ya que pueden dañar el preservativo.

Los condones son una protección fiable contra enfermedades de transmisión sexual. Pero por desgracia no es un anticonceptivo que pueda garantizar el 100% de seguridad. Están probados de acuerdo con la norma ISO 4074: 2002.

Puede adquirirlos en la sección de Sexo verde de nuestra tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Productos Ecológicos (665 noticias)
Fuente:
blog.productosecologicossinintermediarios.es
Visitas:
5075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.