Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Sexo a lo True Blood

13/07/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vampiros sedientos de sexo, hombres lobos dispuestos que se destrozan entre si, mujeres que se entregan a todo tipo de placer y una protagonista nada virginal es lo que mas atrapa en esta serie de HBO

Quien dice que el sexo entre los vampiros no es algo excitante que nos transporta a un paraiso totalmente desconocido por todos nosotros? Si no me creen vean algunos capitulos de la tercera temporada de True Blood por HBO para que sientan el placer de la carne y el sexo. Considerada, desde ya, como un nuevo triunfo de este canal por cable, True Blood es la lucha del amor más puro por encima de colmillos, sangre, hombres lobos, decapitaciones y toda una variacion de hombres que se mutan y se transforman desde una asquerosa mosca hasta un simpático perrito. Toda un sorpresa.....

Atrás quedo el amor empalagoso de los jóvenes de un Eclipse o los toquecitos homoeróticos de los lobitos de todas esas peliculas. En True Blood los vampiros no comen cuento y si tienen que acostarse con todos los hombres de la serie lo haran y si tienen que destruir a todo un pueblo lo haran, porque al final para ellos "el fin justifica los medios" como decía Maquiavello.

El sexo entre los vampiros no es algo excitante

Y que decir de la pobre Sookie (interpretada por Anna Paquin) quien se enamora del vampiro protagonista de la serie y juntos tienen que recorrer un camino que nos es precisamente de rosas, al contrario, espinas, clavos, estacas, sexo y mas sexo, es decir, toda una travesia para la linda y nada virginal heroina de la serie.

Para esta tercera temporada los productores prometen más sexo entre hombres, más escenas lesbicas y una confrontación entre vampiros, hombres lobos, asesinos en serie, y toda una gama de criminales que sin duda alguna harán palidecer a la mismisima ciudad gótica.

Atrás quedo el amor empalagoso de los jóvenes de un Eclipse

Así que si estan hartos de las cursilerias de Bella, Edward y Jacob, vean True Blood y sentiran la sangre de verdad¡


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
11488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.