Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Sexo y tacones altos: ofrecemos medidas exactas, buena(?) para los fabricantes.

22/04/2009 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tacones buenos o malos, para la figura o para la salud. En esta información se dan la medida exacta de los tacos ideales para todo.

Comprimir y martirizar los pies de un mujer dentro de unos zapatos de tacón tiene su recompensa. Gracias a estos instrumentos de tortura su vida sexual puede verse recompensada, y no sólo por lo mucho que atraen a los hombres unas piernas izadas en tales alturas, o por el placer que se siente en el instante en que los pies se liberan de su prisión y los dedos vuelven a tener sangre circulando por ellos. Además de todo lo anterior, un nuevo dato viene a reforzar el uso de los dichos tacones. No es otro que un estudio realizado por la uróloga italiana María Cerruto en un grupo de 66 mujeres menores de 50 años, tras el cual la doctora afirma que el empleo continuado de zapatos de tacón de una altura de 5 cms logra mejorar la actividad de los músculos pélvicos, lo de lo que resulta una mayor fuerza y una mayor habilidad de contracción de los mismos. Todo ello no sólo contribuye a mejorar la vida sexual y el grado de satisfacción de la misma, sino también a prevenir problemas de salud derivados de la vejiga, el intestino grueso y el útero. La noticia es genial para las usan este tipo de calzado, pero estos beneficios se pierden a medida que la altura del tacón aumenta, 5 cms son positivos para la salud pero 10 cms o más son ya nocivos su cuerpo.

Gracias a estos instrumentos de tortura su vida sexual puede verse recompensada.

Con esta altura todo el organismo sufre y se resiente, ya que al mantener la postura forzada del pie, al que nos obligan esos tacones, exige que al resto del cuerpo se amolde a un nuevo equilibrio. En el menor de los casos favorecerá la aparición de juanetes preocupación menor si tenemos en cuenta el daño que esta costumbre exagerada puede ocasionar a nuestras rodillas, caderas y en la columna vertebral. La medida ideal del tacón alto es pues de 5 CMS. Esperamos que nuestras usuarias lo anoten bien en sus libretas y nos envíen un e-mail, si tienen tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1230 noticias)
Visitas:
18473
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.