Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

El sexo sirve para bajar de peso

19/01/2011 22:44
0

sexo-para-bajar-peso

Son muchas las personas que aseguran y afirman que el sexo sirve para bajar peso, y que al momento de querer bajar esos kilitos que tenemos de más, es la actividad perfecta, ya que durante esta se pierden varias calorías y que además con todas las hormonas que secreta el cuerpo, se puede controlar la ansiedad que en varios casos nos lleva a comer.

Pero por si no lo sabias, desde que se comienzan con los juegos previos, el cuerpo comienza a gastar calorías, así que estamos quemando calorías sin hacer mucho esfuerzo, por lo que muchos opinan que es una de las mejores maneras de bajar de peso.

Según los especialistas, aseguran que con tan solo desvestir a nuestra pareja con su consentimiento podemos quemar hasta 120 calorías, y si es sin su consentimiento (no piensen en cosas muy malas), el número de calorías puede aumentar, por lo que perderemos de 180 a 200 calorías extras.

Tampoco debemos de olvidar el ritmo y los movimientos que tenemos durante el sexo, ya que estos también nos ayudan a perder calorías, ya que se pueden perder de 25 a 160 al alcanzar el orgasmo, aun que dependiendo cada quien pueden ser más.

Entonces para resumir, si podemos perder de 120 a 200 calorías con tan solo quitarle la ropa a nuestra pareja, más las otras que quemamos durante el acto, podemos perder hasta 320 calorías, por lo que es muy bueno para perder esa grasita, además de que el sexo es muy bueno para combatir el insomnio, mejora la circulación de la sangre, es una muy buena actividad cardiovascular y claro esta que nos da muchos placeres.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en