Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellante escriba una noticia?

Sexo rápido y adiós

02/12/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentros sexuales con desconocidos

A los españoles les gusta planificar sus relaciones sexuales y dedicarles su tiempo. Pero también hay muchos a los que les gusta practicar lo que se llama sexo rápido, pese a su mala leyenda.

Lo he leído en una guía sobre sexo rápido, que es el que se practica con desconocidos y sin mediar casi palabra. Su aliciente es la novedad, la inmediatez, la ausencia de compromiso.

Lo que excita y hace disfrutar -dice la guía- es el encuentro casi clandestino con un desconocido.

Dice que se practica acudiendo a los lugares que son 'vox populi' o consultando guías por Internet, que facilitan este tipo de encuentros.

Hay foros que permiten a quienes buscan este tipo de actividad sexual, sin compromiso, quedar en lugares y horas concretos. Una vez allí, sexo rápido y adiós.

También se utiliza el Bluetooth de los teléfonos móviles. Alguien lo activa y lanza el mensaje. Aquellos terminales que estén a pocos metros de él y tengan encendidos ese dispositivo reciben el mensaje, lo leen y, si les interesa, responden y acuerdan la cita, dice la guía

Los lugares donde se hace son poco transitados. Unas veces, se utilizan los aseos de lugares como gimnasios, estadios, edificios de conferencias, estaciones de ferrocarril, etc.

Otras se realiza en zonas amplias, al aire libre, pero lejos de finales de trayectos de transportes públicos, para forzar a que la gente vaya en coche.

Una vez allí, cada cual va a lo suyo con quien pille. En ocasiones, dentro del propio coche, pero sin ocultarse; en otras, al aire libre. Unos miran sin ser molestados por ello y otros practican el sexo.


Sobre esta noticia

Autor:
Centellante (71 noticias)
Visitas:
7234
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.