Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cenewton escriba una noticia?

El sexo pone más guapas y sexy a las mujeres

02/03/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Estamos en vísperas del fin de semana de carnaval y no podes dejar pasar esta oportunidad para que tu mujer, novia, pareja, amante, etc., se ponga mucho más linda.

Cuando las mujeres andan con mala cara, o están deprimidas el dicho popular reza; "les hace falta......." Y aparentemente es verdad.

Es que el tener relaciones sexuales con frecuencia pone más sexy y guapas a las mujeres.

El Doctor Michael Roizen, director de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, nos da 8 razones por las cuales una mujer se pone más bella.

  • Con el sexo las mejillas de las mujeres se sonrojarán naturalmente, los labios tendrán un color más intenso y la piel se iluminara, poniéndose sedosa. No creas que ese lindo rostro dura solo unos minutos después del encuentro, ya que el efecto dura dos horas.
  • Es un excelente rejuvenecedor de la piel, aportando nutrientes y oxigeno evitando así la formación de arrugas.
  • Le da a las mujeres un aire arrogante. El sexo se nota en la forma de caminar. Su cabeza se mantiene erguida, sus caderas se balancean de un lado a otro.
  • Favorece tener un pelo hermoso. Aumenta el flujo sanguíneo al folículo piloso. A mayor flujo sanguíneo, más resplandeciente estará el cabello.
  • Es el mejor des estresante. Tiene efectos calmantes.
  • Durante una relación íntima los senos aumentas un 25% su tamaño, lo que ayuda a ejercitar los músculos mamarios. Más los ejercitas mejores lolas tendrás.
  • Es un excelente activador cardiovascular. ‘desde el punto de vista arterial, tener relaciones sexuales es equivalente a bailar Zumba".
  • Reduce el riego de las tres principales causas de muerte: eenfermedades del corazón, cáncer, y depresión.

Este fin de semana saca al "Rey Momo" de tu interior y hazle un lifting natural a tu pareja....

Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota... • FacebookTwitterDeliciousLinkedInStumbleUponAdd to favorites • Email • RSS


Sobre esta noticia

Autor:
Cenewton (1095 noticias)
Fuente:
insolitonoticias.com
Visitas:
2161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.