Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Sexo Oral, 14 Consejos para practicarlo

08/12/2009 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que el camino hacia una vida sexual duradera está lleno de - entre otras cosas - el sexo oral. Pero la mayoría de nosotros podría utilizar algunas sugerencias sobre cómo afinar nuestras habilidades orales

El sexo oral está siempre fundamentado en la preparación: Deseas ser entusiasta y apasionado al dar placer a tu mujer, y darle todo el placer que puedas. De esta manera, prácticamente se puede garantizar que ella querrá ir y complacerte a ti también.

Dicho esto, aquí hay 14 maneras de mejorar tu experiencia oral.

1 - Empieza despacio. Besa a tu manera por su cuerpo y provoca sus muslos y las nalgas durante un tiempo antes de hacer contacto con cualquier parte de sus genitales. Esto la encenderá antes de iniciar la verdadera acción. Acércate a fin de que ella piense que vas a concentrarse en ella en cualquier momento, pero no lo hagas de inmediato.

2 - Caliéntala. Antes de quitarle su ropa interior, respira el aire caliente a través de ella contra su zona genital. Respira suavemente, pero tibio en explosiones cortas a la vez. Puedes alternar entre hacer esto y besar sus muslos y estómago.

3 - No te zambullas. Cuando se empieza a besar y lamer su vulva, trabaja lentamente desde afuera. Comienza por lamer los bordes exteriores de los labios mayores, entonces muy lentamente sepáralos, lame y besa los labios menores, y alrededor de la vagina. Hazlo con delicadeza, como si aún estuvieses provocándola. Harás el camino a una acción más intensa eventualmente.

4 - Espere por el clítoris. Trata de no entrar en contacto con el clítoris el mayor tiempo posible, incluso cuando beses sus labios y la vagina. Cuando empieces a lamerlo, hazlo suavemente, y céntrate en la capucha del clítoris (justo encima de éste), ya que la mayoría de las mujeres prefieren el contacto indirecto con el clítoris a la excitación completa del mismo.

5 - Lame el alfabeto. Si no estás seguro de cuales golpeteos son los mejores para abordar el clítoris, prueba la famosa sugerencia de Sam Kinison y lame la forma de cada letra del alfabeto como medio de ofrecer una amplia variedad de enfoques. Hazlos anchos de vez en cuando para cubrir toda el área genital, y hazlos pequeños en otras ocasiones, centrado en el clítoris en sí.

6 - Chúpalo. A medida que se ponga más excitada, puedes chupar suavemente el clítoris en tu boca y dar golpecitos con tu lengua sobre él. Esto combina la succión con un ritmo mucho más rápido. A las mujeres les gusta eso.

7 - Presta atención a sus reacciones. Escucha atentamente lo que dice y los sonidos que hace. Si suena emocionada, continúa haciendo lo que estás haciendo tanto tiempo como puedas. Cuando ella parece responder menos, es el momento de intentar un nuevo movimiento.

8 – Tararea. Has oído hablar de la felación que se llama un "zumbador", pero también funciona igual de bien si cierras la boca y haces zumbidos en contra de su clítoris de vez en cuando.

9 – Agarra. Sujétate a sus muslos o su trasero de tal forma que puedas frotarte contra su bien. Desde allí también puedes alcanzar y acariciar sus pechos, o, si le gusta, coloca las manos cerca de su boca para que ella pueda chupar los dedos.

10 - Mete toda la cara en ella. Alguien dijo una vez que si los párpados no están pegajosos después de dar sexo oral a una mujer, no se hizo todo lo posible para complacerla. Utiliza tu nariz, las mejillas y el mentón (afeitado, nadie quiere un papel de lija allí), y muévelos alrededor. Incluso si sólo estás usando tu boca, moviendo la cara de lado a lado, arriba y abajo aumentará la fricción en gran forma.

11 - Usa los dedos. Penetrando tu mujer con un dedo y haciendo el movimiento "ven aquí" es una gran manera de localizar el punto G, lo que elevará la apuesta de su orgasmo. Incluso si no sabes donde su punto G está ubicado (es bueno tener alguna experiencia de antemano), solo penetrándola mientras le lames. También puedes alternar entre penetrarla con tu pene y complacerla oralmente

12 - Mantén el contacto visual. Puedes perder de vista lo que estás haciendo en la excitación del momento, pero es bueno hacer contacto visual con tu amante, y darle una sonrisa y una mirada que dice: "No hay otro lugar donde prefiera estar".

13 - Saber cuándo debes continuar. Cuando tu mujer se acerca al orgasmo, asegúrate de hacer todo lo que ella quiere. No importa si tienes un pliegue en el cuello o el brazo se está ensoñando, sique haciendo exactamente lo que estás haciendo hasta que estés seguro que ha tenido su orgasmo.

14 - Saber cuando parar. El clítoris es extremadamente sensible después del clímax, así que cuando su orgasmo haya terminado, no querrás seguir lamiendo tan intensamente como antes de que llegara al orgasmo. Mientras alcanza el clímax, continua lamiendo, pero suavemente ve disminuyendo a medida que su reacción comienza a suavizarse.

Llévala lejos. Si bien todas estas son ideas útiles, la verdadera magia del placer oral está en lo inesperado, así que cuando pongas estas ideas en práctica, recuerda que debes ser espontáneo tan a menudo como puedas. Y ten en cuenta que debes ser entusiasta en todo momento - si quieres que vaya abajo en ti de buen agrado, ella se merece lo mismo a cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
24511
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.