Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sexosapiensa escriba una noticia?

Sexo, mentiras y dinero

10/02/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porque el sexo es tan importante en nuestra vida?.... Sufrimos, lloramos, amamos, odiamos, todo en nuestro interior tiene relacion directa con nuestra sexualidad, asi como en la vida economica y el poder

La vida actual gira en torno al sexo y al dinero, inicio esta serie de artículos con el fin de cultivar en personas como usted, una cultura y pasión por este tema tan trastocado.

Desde la antigüedad vemos como el ser humano se mueve, se contrae, se dilata y se santifica con la pasión, con los besos, las caricias, la genitalidad, el morbo y las perversiones; sin embargo sigue siendo una incógnita sin responder, porque el sexo es tan importante en nuestra vida?.

Cuando somos concebidos, nuestros padres hacen el amor, en la mejor de las circunstancias, y venimos al mundo, por simple teoria, por el acto mismo de hacer el amor; es decir, si pensamos un poco: ¡Hemos sido hechos haciendo el amor, por lo tanto somos sexo puro, somos sexuales por impregnación!

La vida actual gira en torno al sexo y al dinero

Gracias a nuestros padres, gozamos del derecho propio de amar y ser amados en lo que a sexualidad se refiere.

Hombre y mujer, macho y hembra, hechos el uno para el otro, en completa armonía de los cuerpos y las mentes, para dar y recibir recíprocamente. Dejemos a un lado nuestro mal manejo del sexo en la sociedad y entremos con la mente abierta a las nuevas experiencias de vivir plenamente nuestros cuerpos.

Próximo articulo (Del amor y otros... ¿pecados?)


Sobre esta noticia

Autor:
Sexosapiensa (2 noticias)
Visitas:
4084
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.