Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renato Loayza escriba una noticia?

Sexo y erotismo ahora en formato 3D

11/01/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo formato fue presentado en la Feria de Entretenimiento Adulto en Las Vegas. Cuenta con nuevo catálogo online en 3D de Bad Girls

Tras la presentación de Roxxxy, la robot sexual, en la Feria Adult Entertainment Expo, que se realiza en Las Vegas, quedó patente que la fiebre por el 3D y el Internet ha entrado de lleno en el mundo del erotismo.

Bad Girls In 3D presentó su catálogo online en el que ofrecen programas en tres dimensiones para sus clientes. Los usuarios pueden obtener por 4, 000 dólares una televisión 3D de 60 pulgadas, un pequeño servidor de Internet y las gafas sincronizadas con la TV, que da la sensación de una escena, algo más real. Además, los clientes deben abonar 20 dólares mensuales para ingresar a un exclusivo catálogo de videos de estas chicas malas.

Los usuarios pueden obtener por 4, 000 dólares una televisión 3D de 60 pulgadas, un pequeño servidor de Internet y las gafas sincronizadas con la TV, que da la sensación de una escena, algo más real

Y el hueco que había por llenar en cuanto a los juegos ‘online’ fue cubierto por Bone Town, videojuego erótico dotado de escenarios reales en el que el usuario tiene que luchar contra una sociedad llamada The Man que trata de aniquilar a toda la industria del sexo y de las drogas.

También se presentaron aplicaciones para iPhone. Aunque no pueden ser descargadas de Appstore, sí pueden bajarse de HotTrix, página en la que se encontrarán videos e imágenes que han sido descargados más de 2 millones de veces. Los fanáticos del erotismo y las nuevas tecnologías ya tienen de dónde escoger.


Sobre esta noticia

Autor:
Renato Loayza (44 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.