Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soniavaliente escriba una noticia?

Sexo entresemana

24/02/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba dudando entre hablarles de la nueva galaxia descubierta esta semana por la Nasa y un concejal sueco que propone que una hora de la jornada laboral se emplee en tener sexo con la pareja. Adivinen qué ha elegido. Exacto. Unas risas, va, que es viernes.

Con todo, el hallazgo de TRAPPIST-1, la estrella del cual dependen siete planetas bastante similares a la Tierra, en tamaño y existencia de agua, no deja de cautivarla. Siete posibilidades de algún tipo de vida a 39 años luz. Y todo gracias a una estrella enana ultrafría. Sea lo que sea eso. Siempre buscándonos. Ansiando iguales.

image

Imagen: Revista Nature

Como la meninge no le da para más, vuelve a aquello del sexo. Como les decía, Erik Muskos, un concejal de 42 años de la Overtornea ha presentado una moción para que las parejas pasen una hora remunerada de su jornada laboral juntas. En concreto, haciendo uso del matrimonio. Qué perezón, oigan. Aparte del aburrimiento de fornicio intersemanal, es que no es nada práctico. ¿Se imaginan esa medida laboral en España? Quizá en Soria funcionara pero en las grandes ciudades... Como no fuera sexo in itinere, ya le contarán. Eso, por no decir que los españoles emplearían esa hora para hacer recados como ir al banco o al médico. El lujo definitivo.

Se ve que el hombre andaba un poco preocupado porque las parejas no disfrutan de tiempo de calidad y pensó que esta medida ayudaría a "tener mejores relaciones sentimentales". Y eso que, según el instituto de investigación Coe-Rexecode, los suecos son los que menos horas trabajaron en Europa en 2015 por detrás de fineses y franceses, unas 1.685 anuales.

Pues qué quieren que les diga. Cuando ella llega a casa después de sus 10 horitas en la agencia, su chico no la toca ni con un palo. Y eso que su sonrisa calienta más que cualquier estrella enana ultrafría.


Sobre esta noticia

Autor:
Soniavaliente (287 noticias)
Fuente:
blogs.lasprovincias.es
Visitas:
2545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.