Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Sexo en Facebook

02/05/2011 22:47
0

Que las Redes sociales son un buen lugar para entablar amistades y nuevos conocidos no es ninguna novedad, pero ahora el tercer sondeo realizado por las revistas Shape y Men’ s Fitness demostró que casi cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres aseguran que utilizar Facebook y otros servicios hace que las nuevas parejas tengan relaciones sexuales de una manera mucho más rápida.

sexo facebook

En la encuesta participaron nada menos que 1.200 personas y casi el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres dicen que las Redes sociales los han ayudado en alguna oportunidad a tener sexo antes.

¿Cómo hacen los amantes para mantenerse en contacto? Según los resultados los mensajes de texto ocupan el primer y si bien esto no parece demasiado raro, la tecnología entra en juego a la hora de conocer a una posible pareja. El 70% de las mujeres y el 63% de los hombres entran a Google para averiguar cosas sobre la persona con la que quieren estar. Pero como si fuera poco, además también el 72% de las féminas aseguraron que después de comenzar una relación ingresan al Facebook de las ex novias de sus parejas.

Pero como sucede en muchas oportunidades, la llama usualmente llega a extinguirse y el amor suele desaparecer. Hace algunos años una buena charla en un café hubiera sido la solución pero hoy, al menos el 43% de las mujeres y el 27% de los hombres, asegura que ya ha recibido un mensaje de adiós a través de redes sociales.

Si bien esta encuesta reveló muchísimos datos interesantes, lo mejor para los solteros es saber que todos los que quieran conseguir pareja o tener relaciones pueden hacerlo de una manera más rápida a través de cualquiera de las Redes sociales que andan dando vueltas y, sobre todo, a través de Facebook.

MiLK Only-apartments Author MiLK

Lo que puedes hacer es conocer una bella española, alquilar alojamiento en Madrid y disfrutar de unas buenas vacaciones a puro fuego.

Contáctame

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en