Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Sexo en el agua

02/10/2009 22:58

0 ¿Cómo tener sexo en el agua?

0

Cuando piensas en sexo, palabras húmedas, resbalosas y calientes vienen a la mente, sobre todo si estamos hablando de tener relaciones sexuales en el agua. Sin embargo, el sexo en el agua no es tan fácil como saltar a la piscina y ponerse en ello. De hecho, el sexo acuático es bastante peligroso por muchas razones. Tener relaciones sexuales bajo el agua - osexo "sumergido" - es simplemente no una buena idea, especialmente para las mujeres. Aquí están algunas maneras de mojarse y ponerse salvaje sin tener que ir debajo de la superficie.

Sexy pero seguro

Aunque tener sexo en el agua es diversión resbaladiza, aún así debes practicar el sexo seguro, y por desgracia, si planeas usar un condón, sabemos que el agua y los preservativos no se mezclan.

No se ha hecho mucha investigación, pero esto es lo que sabemos: el agua caliente y los productos químicos (como el cloro) afectarán muy probablemente la durabilidad del condón, así que no cuentes con la protección. El otro problema es el aumento en la probabilidad de que el condón se salga. Eso no sólo encrespa los nervios, sino también que es incómodo para todos los involucrados. Es un buen plan tener algunos condones extras a la mano.

Mantente húmedo

Se podría pensar que con todo el líquido extra, el sexo en el agua crearía lubricación adicional, pero este no es el caso. El agua en realidad quita la lubricación natural del cuerpo de una mujer, lo que puede llevar a un sexo no muy placentero. La mejor opción es usar un lubricante de silicona, que no es soluble en agua y hará la penetración mucho más cómoda para ambos.

Listo para la parte más profunda

Una vez resuelta la situación del condón y hayas untado las manos en un poco de lubricante, ya estás. Entonces, ¿dónde se puede ir a disfrutar de un poco de amor acuático?

En la piscina: una piscina pública está fuera de la cuestión, por lo que quédate cerca de casa en este caso. El problema con el sexo en la piscina es el agua clorada entrando y saliendo de tu chica, lo que puede causar daño e infección. Una buena alternativa es el sexo oral. Pídele a tu chica que se siente en la cubierta de la piscina o en las escaleras mientras usted se para en el agua, o viceversa.

En la bañera/ ducha: Si su bañera es pequeña, puede tener problemas en la posición del misionero, pero la ducha es un buen lugar para el sexo de pie. Consigues el placer de estar mojado, sin la posibilidad del exceso de agua entrando en áreas privadas. Por razones de seguridad, invertir en algunas pegatinas antideslizantes para el piso. Una vez que empieces, no querrás que tu chica de resbale por todo el lugar. Tener algo en que sostenerse (una barra instalada en la ducha por ejemplo) no sería una mala idea - esto proporcionará apoyo para la acción desde atrás.

En aguas abiertas: El agua salada no es precisamente el mejor amigo de la vagina. Una buena y pasada de moda paja podría ser la mejor opción. La peor parte del sexo en un lago o en el océano es el factor de la arena. De alguna manera, incluso si eres muy cuidadoso, la arena termina en algunos lugares. En vez de ello, empezar las cosas en el agua, y luego ir a tierra seca. Tener una manta grande en la playa para cuando llegue el momento de hacerlo. Deberías ser un nadador bastante decente si pretendes hacerlo en un lago o el océano. Asegúrese de que ambos tienen pie de alcance y de que las olas no sean demasiado fuertes. Y sean conscientes: el sexo es ilegal en lugares públicos, por lo que este podría ser un buen momento para mantener los ojos abiertos durante el acto.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en