Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Sexo durante el embarazo

04/04/2011 21:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacerle daño al feto durante el embarazo es evidentemente, lo más temido por las mujeres que están embarazadas. Por ello, todas evitan realizar actividades que puedan perjudicar de alguna manera a su futuro hijo y desde hace muchísimos años, ha corrido como la pólvora la idea de que el sexo es una de estas actividades y desde luego, no se puede tener una idea más equivocada.

Lo que sí que ocurre en multitud de ocasiones es que la mujer puede sentir una menor necesidad de realizar actos sexuales pero ello se achaca a un aspecto más psicológico que no médico. Pero también ocurre que esa actividad sexual se puede incrementar. Lo que se tiene que tener en cuenta es que la mujer embarazada carga consigo un peso extra que evidentemente, hace que se canse mucho más que antes.

Además, también es cierto que en ocasiones muy contadas se recomienda no ser activo sexualmente pero no es una afirmación generalizada y solo se trata cuando la vida del pequeño está en riesgo.

Eso sí, siempre hablamos de prácticas sexuales que por supuesto, no amenacen en ningún momento la integridad ni del bebé ni de la madre, es decir, dejaríamos apartadas las prácticas bondage o de cualquier otro tipo de "agresión". Aparte de ello, se puede realizar cualquier tipo de postura sexual y recordar que tenéis que aprovechar este tiempo porque tan solo dura nueve meses.

Lo que no está prohibido en ningún caso es la capacidad de diversión. Por ello, si estáis viviendo un engorroso embarazo, y siempre que el médico os lo aconseje, podéis realizar una escapada a alguna maravillosa ciudad europea. Por ejemplo, el país turco, en abril está precioso.

mia1603

Y si queréis evitar engorros, alquilar alojamiento en Lisboa y disfrutar de las múltiples fiestas y festivales de cine que se dan cita en ese paraíso.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1379 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

karolinna (09/05/2012)

yo encontre un articulo interesante sobre este tema tusexyshop.com/blog-sexshop/sexshop/2012/el-sexo-durante-el-embarazo/