Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Sexo a diario para salvar al mundo

02/07/2009 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reciente estudio aconseja mantener relaciones sexuales a diario para aumentar la fertilidad y sobre todo, como algo prioritario, salvaguardar el futuro de la raza humana

En los últimos 20 años la calidad del esperma de los hombres no deja de decrecer. Este nuevo estudio profundiza en la necesidad de mantener relaciones sexuales a diario, en cualquiera de sus formas y variantes, para eliminar así más rápido el esperma dañado.

Sexo a diario para salvar al mundo

El doctor David Greening y su equipo de la clínica IVF de Sydney (Australia) son los responsables de este estudio, para el que han analizado la fertilidad de 118 hombres. Según sus investigaciones mantener relaciones sexuales siete veces a la semana provoca cambios biológicos que reducen el nivel de daño del ADN en el esperma.

Según recoge 'The Sun', Gran Bretaña se enfrenta a una crisis, no sólo económica, también de infertilidad, una de cada siete parejas tiene problemas a la hora de intentar concebir un hijo.

Sin embargo, la falta o escasez de relaciones sexuales no son los únicos motivos que han hecho descender las tasas de natalidad en muchos lugares del mundo. Otros factores como la contaminación o defectos genéticos también influyen en esta situación.

Para Greening el polo opuesto también es peligroso. Advierte que mantener relaciones sexuales tres veces puede provocar un aumento de la pérdida de espermatozoides.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.