Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Sexo con pulsómetro

06/07/2009 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes cuántas pulsaciones tienes cuando llegas al orgasmo?

El corazón se pone a cien a la hora de llegar al orgasmo, si te colocaras un pulsómetro durante el acto sexual, comprobarías que tus pulsaciones pueden llegar a cotas tan altas como cuando haces series entrenando. Los estudios en laboratorio indican como el pulso cardiaco varía a lo largo de un orgasmo. Aquí te damos los datos más generales en deportistas:

Los latidos de él

En la fase de excitación, la sangre fluye hacia la zona pélvica, se produce la erección y la presión arterial y la tensión muscular aumentan progresivamente. El ritmo cardiaco asciende desde los valores normales de reposo (40-70 pulsaciones por minuto) hasta 90-100 pulsaciones.

En la Fase de meseta el pene llega a su máxima turgencia, la respiración se acelera y aumentan la presión arterial y la tensión muscular. Si el hombre está entrenado en prolongar el placer, el ritmo cardiaco se mantiene en 100 pulsaciones por minuto hasta que decide entrar al orgasmo.

Durante el orgasmo, la próstata emite un fluido que se mezcla con el esperma, el semen es expulsado del pene mediante rápidas contracciones musculares. La tensión muscular alcanza la máxima expresión y el ritmo cardiaco llega a cotas altas, variando según tu entrenamiento cardiovascular a valores comparables a una serie a toda velocidad.

En la Fase de resolución, la presión arterial se normaliza, los músculos se relajan y el pulso cardiaco va descendiendo hasta llegar con rapidez a los niveles de reposo.

Los latidos de ella

Durante la fase de excitación la sangre fluye a la vagina y esta se lubrica y ensancha, los pezones se endurecen y la tensión muscular se relaja. El ritmo cardiaco aumenta desde las pulsaciones de reposo de una mujer deportista (50-80) hasta llegar a 100 pulsaciones.

En la Fase de meseta, el clítoris se eleva y se hinchan los labios de la vagina. El ritmo cardiaco sigue aumentando progresivamente hasta cotas de 170 pulsaciones por minuto sin necesidad de retrasar el orgasmo. La respiración se hace más rápida y superficial y aumenta la tensión muscular general.

Durante el orgasmo, se producen espasmos rápidos de la vagina en intervalos de 0, 8 segundos. Se aprecian contracciones involuntarias de los músculos de todo el cuerpo. El ritmo cardiaco alcanza pulsaciones máximas como cuando vas a tope entrenando.

En la fase de resolución, la mujer puede experimentar orgasmos múltiples, el ritmo cardiaco desciende ligeramente a 140 pulsaciones y se acelera con los orgasmos progresivos. Por último, cuando se llega a la satisfacción total, el ritmo va descendiendo progresivamente hasta los niveles de reposo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.