Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

¿Sexo a la primera?

31/07/2009 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De mitos y algo más..

No te creas nada de lo que ves en el cine. Las comedias románticas se han encargado de convertir la cabesa de tu chava en un campo minado de falsos mitos. Lo decimos nosotros, sí, pero también lo confirman varios estudios recientes. Así que 'abre los ojos' y que la relación con tu chica no sea 'una historia interminable'.

MENSAJE ERRÓNEO EN LA VIDA REAL

Portarse mal no tiene consecuencias a largo plazo

En Una novia para dos, Dane Cook y Kate Hudson se separan después de que él vomite a propósito en una boda y le haga proposiciones deshonestas a la madre de ella. Y al poco, como si tal cosa.

El perdón se lo gana uno antes de meter la pata, no después. Échale piropos a menudo. Demuéstrale que eres de fiar. Te perdonará más rápido si tiene la autoestima alta y confía en ti, según un estudio de la revista "Personal".

Las grandes muestras de afecto en público son prueba de que una relación es fuerte

En Y que le gusten los perros, John Cusack y Diane Lane se empiezan a besar apasionadamente en plena conversación con un empleado de un supermercado.

En una encuesta entre 500 mujeres, el 50% dijo que si su pareja evitaba el contacto en público se lo tomarían como algo personal. Dale la mano y bésala rápidamente delante de los demás. Es lo que el 98% de las encuestadas declararon esperar.

Pelearse es destructivo y casi siempre acaba en separación

En Lío embarazoso, Seth Rogen y Katherine Heigl se pelean en un coche. Ella lo echa. Discuten otra vez a los pocos minutos y entonces deciden cortar. ¡Saquen los pañuelos!

Expresar emociones negativas, fortalece una relación, según Personality and Social Psychology Bulletin. Si estás dolido con ella, dale caña a la Xbox: otro estudio demuestra que si te distraes con algo antes de una discusión te alteras menos cuando sucede.

El amor a primera vista es auténtico y dura para siempre

En Vacaciones, Jude Law declara su amor a Cameron Diaz a las dos semanas de conocerse. Ella está a punto de dejarlo pero al final renuncia a sus planes de futuro para, cómo no, quedarse con él.

Un 42% de las mujeres cree que una pareja puede estar enamorada al cabo de 15 días, aunque casi ninguna desea que el hombre les diga "te quiero" tan pronto. Prefieren que lo digamos al cabo de unos seis meses, cuando la libido vuelve a los niveles normales.

Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.