Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Sexo¡

15/04/2010 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuántas veces te has preguntado “estará conmigo por sexo o por lo que soy”. He allí el dilema mi querido amigo

Seguramente estabas revisando páginas web y te detienes porque te impactaron estas cuatro letras: s-e-x-o...más aún cuando las unes y sientes la potencia al pronunciarla: ¡SEXO¡ pero dime la verdad, te detienes al pensar lo real que es su significado ¿ cuando fue la última vez que tuviste “sexo” pero no amor? Cuántas veces te has preguntado “estará conmigo por sexo o por lo que soy”. He allí el dilema mi querido amigo.

No te confundas y muchos menos busques ayuda especializada el sexo es eso: SEXO, vivir el momento, sentir la pasión, la entrega en un día, dos horas, tres minutos o un mes. No hay que complicarse la existencia pensando en que una vez fuimos utilizados para satisfacer más no sentir ¡Al diablo!

No inventes ni matrimonios, ni vivieron felices

Quizás ese encuentro casual, esa mirada cómplice, ese roce, fue lo que despertó en ti esa furia emocional y te entregaste sin condición ni momento. Eso si, una vez pasado el huracán, cuando la calma se apodera de tu cuerpo y la mirada la fijas en el techo, no inicies una tortura mental. No inventes ni matrimonios, ni vivieron felices para siempre. Solo asume que fueron cuatro letras; S-E-X-O.

Ahora, si mañana encuentras el amor de tu vida y quieres combinar sexo y pasión, con seguridad, te irá bien, porque, aunque los más eruditos se empeñen en negarlo, una buena dosis de sexo, mezclado con llamas de pasión y unas gotas de intensidad para luego colocarle una mitad de amor, siempre servirá para tener un “felices para siempre”....

El sexo es eso: SEXO


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
13070
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.