Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sex Medical Chile escriba una noticia?

Sex Medical Chile

8
- +
08/07/2019 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clínica de tratamientos sexuales

Generalmente, los disfuncionalismos son el síntoma de alarma de múltiples patologías que afectan a un elevado porcentaje de hombres. En los distintos estudios nacionales y americanos que se han realizado en este área médica se observa que aproximadamente el 48 % de los hombres entre 40 y 62 años, tienen o han tenido algún problema de disfunción sexual.

Entre las patologías que pueden causar este tipo de trastornos destacan: hábitos y estilos de vida poco saludables, medicaciones contraindicadas, hipertensión, obesidad, problemas psicológicos, trastornos endocrinos, colesterol elevado, enfermedades vasculares, problemas neurológicos o diabetes.

Sobre Nosotros

Mostramos y presentamos realmente lo que somos: un grupo de profesionales expertos en sexualidad, tanto para el hombre como para la mujer, bajo la dirección clínica del Dr. Carlos Vargas García, Médico Cirujano, Urólogo y Sexólogo de la Uniersidad de Chile, con amplia trayectoria.

Somos un centro médico chileno con profesionales expertos, que entregamos soluciones confiables y completamente efectivas, para una evaluación general de nuestros pacientes, con diagnósticos y resultados inmediatos en la mayoría de los casos, abordando todas las patologías sexuales de la pareja.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sex Medical Chile (1 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.