Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Sex.com se vende por 13 millones

22/10/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sex.com, el dominio de internet más caro del mundo acaba de ser vendido por 13 millones de dólares. El sitio de tres letras se vendió por última vez en el año 2006 a la compañía Escom. No obstante, dicha empresa quebró y nunca realmente lle

Sex.com, el dominio de internet más caro del mundo acaba de ser vendido por 13 millones de dólares. El sitio de tres letras se vendió por última vez en el año 2006 a la compañía Escom. No obstante, dicha empresa quebró y nunca realmente llego ni a aprovechar el dominio ni a terminar de pagarlo.

Ahora, en un intento por reducir pérdidas, sex.com se vendió finalmente gracias a un acuerdo con una firma llamada Clover Holdings. De acuerdo con unos documentos presentados en un tribunal de California, Clover Holdings fue seleccionada de un grupo de 12 empresas por hacer la mejor oferta en privado.

El acuerdo ha de ser revisado por la corte de bancarrota que lleva el caso de Escom el próximo 27 de octubre. De no haberse cerrado un acuerdo privado para la venta del dominio, el mismo habría acabado subastándose la semana entrante.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
2826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.