Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Sevillanos y Catalanes disfrutan del partido de España – Alemania y de la ciudad de Valencia

08/07/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bar de manolo del bombo y la plaza del valencia c.f punto de encuentro para ver y disfrutar de este partido

Hoy en nuestro especial mundial de Futbol Africa 2010 buscamos la combinación entre el deporte y la ciudad y por ello recorriendo la ciudad vamos a dedicarle a los turistas que visitan la ciudad una atención en la cual nos muestren lo que piensan de Valencia y también del partido entre la selección española y alemana.

Ricardo es fotógrafo y Sevillano y se encuentra disfrutando de la ciudad de Valencia con su familia. Hoy están disfrutando del partido entre España y Alemania en el bar de Manolo y al final de la primera parte del partido nos comentaban sus impresiones sobre el encuentro en el que destacaba el dominio de balón de España a pesar de los pocos tiro a puerta y resaltaba el buen juego de Pique en esta primera parte. También nos decía que Alemania ha creado 3 o 4 ocasiones de gol aunque España ha demostrado ser superior y además se muestra muy segura de si misma por ello ganará el partido en donde destaca por su intensidad aunque faltan ataque por la banda. Al final cree que España ganara por 1-0 con un gol de Villa . Por ultimo con respecto a la ciudad nos dicen que ha visitado el centro de Valencia, la ciudad de las artes y las ciencias y hoy van a disfrutar de la playa. De todo lo visto destacan las grandes avenidas que tiene la ciudad y que facilitan la conducción por la ciudad y el cuidado y limpieza de las calles.

Jordi y Virginia son catalanes y están de vacaciones en la ciudad nos comentan que en la primer aparte hemos dominado como siempre han visto una selección concentrada en donde Alemania no ha jugado. España ha salido motivada, con confianza y con un control por la banda. En la segunda parte destaca la superioridad absoluta de España, el gol y la victoria española. Ademas nos comenta que Alemania ha arriesgado pero España controlaba mejor el balón y es lo que le ha llevado a la victoria. Tambien destacan el excelente trabajo del entrenado español Del Bosqe y también han destacado que Pujol, Iniesta y Pique han sido los mejores jugadores del partido junto con la actuación de Casillas que ha realizado un partido en donde sus decisiones en los momentos oportunos han llevado a España a la victoria. Por ultimo creen que España ganara la final y Torres será quien consiga el gol . Con respecto a la ciudad nos comenta que en los ultimos 10 años Valencia ha mejorado y nos comenta que van a disfrutar durante 4 dias de la ciudad. De momento ya han visitado el centro de la ciudad, las playas y la ciudad de las artes y las ciencias que les ha sorprendido junto a la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Tambien destacaron la amabilidad de los valencianos.

Así vivieron el partido los catalanes y sevillanos que además de disfrutar de la victoria de España también lo están haciendo de la ciudad de Valencia


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.