Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El PP sevillano acusa a la Fiscalía en Andalucía de estar al servicio del PSOE

24/02/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ha ayudado al PSOE en sus intereses políticos" porque "está a sus órdenes"

El PP sevillano acusa a la Fiscalía en Andalucía de estar al servicio del PSOE

EL PLURAL / ANDALUCÍA

El cuestionamiento de la independencia de la Justicia, es la consigna del Partido Popular que va desde Madrid a Sevilla y en este caso también a la localidad de Écija. Según palabras del portavoz del PP en Ecija, Gil-Toresano: “En Andalucía lo que ha hecho la Fiscalía es apoyar al PSOE para intentar eliminar a la jueza Ayala del caso. La Fiscalía ha ayudado en Andalucía al PSOE en sus intereses políticos”

Estas declaraciones fueron vertidas durante la celebración de un pleno. Al ser realizadas en el turno de cierre de su intervención, dichas palabras no pudieron ser replicadas por el Grupo Socialista Socialista.

Más sobre

Candidato a la alcaldía por el PP

Ante las polémicas y graves declaraciones del portavoz de los conservadores en el municipio astigitano, los socialistas de la localidad han manifestado su indignación ya que se trata del candidato y portavoz del Partido Popular, Ricardo Gil-Toresano, a la alcaldía. Estos sucedieron durante el Pleno Ordinario de febrero.

Escasas convicciones democráticas

Según los socialistas, el Partido Popular carga así contra una institución básica del Estado de Derecho como es la Fiscalía, al decir que está al servicio del PSOE. Ésta es una acusación gravísima que demuestra las escasas convicciones democráticas del Partido Popular, que siempre que tiene entre sus miembros a algún implicado en casos de corrupción, acusa a instituciones como las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, la Fiscalía o los propios Jueces y Magistrados, de no actuar con criterios profesionales, con objetividad e imparcialidad, y sí de hacerlo bajo dictados políticos. Desde el PSOE de Écija se exige por tanto una rectificación de estas palabras por unas declaraciones, completamente injustificables.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1316
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.