¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?
El Sevilla se repuso de una desventaja en la primera parte para remontar un marcador ante el Barcelona en el primer juego de la Supercopa en España
Con dos tantos de Frederick Kanoute y otro del brasileño Luís Fabiano quién mostró su enojo por su posible transferencia del club sevillano, el conjunto de Sevilla derrotó este sábado en el Sánchez Pisjuán al conjunto campeón de liga el FC Barcelona por 3 a 1.
Con goles Luís Fabiano demostró que no quiere irse del Sevilla
Los primeros minutos estuvieron marcados por el juego táctico y acostumbrado del conjunto catalán que logró ponerse arriba del marcador al minuto 20 de juego con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic que ponía a soñar a los campeones con un triunfo que les pusiera cerca del título de Supercopa.
Luís Fabiano negó su posible trnsferencia al Olympique de Marsella
Sin embargo ya en el complemento los locales impulsados por su afición y gracias a un inspirado Luís Fabiano que al minuto 62 de juego lograría la igualdad en el marcador y de esa forma su repudió por su posible transferencia al Olympique de Marselle algo que él mismo niega.
10 minutos despúes el malí Frederick Kanoute pondría arriba a los sevillanos con un certero cabezaso que dejó sin opciones la resistencia del arquero Víctor Valdez al minuto 72.
Al minuto 78 el mismo Kanoute pondría el definitivo 3 a 1 y poder ir más tranquilo al juego de vueltya de la final de Supercopa el próximo sábado en el Camp Nou.