Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Sevilla recuperó la punta Faena del Orgullo Paisa

05/08/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fuente: El Mundo.Com

El ciclista paisa Sergio Luis Henao, del equipo Indeportes Antioquia-Idea-FLA-Lotería de Medellín, perteneciente al programa Orgullo Paisa, se adjudicó ayer la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2010, que se disputó entre Barrancabermeja y Bucaramanga, de 177 kilómetros, y en la que su compañero de equipo, el español Óscar Sevilla arribó segundo para recuperar la camiseta de líder.EFE y Fedeciclismo

Bogotá

En solitario llegó al sitió de meta la dupla que viste los colores verde y blanco para así celebrar por partida doble, con la victoria de la cuarta etapa y el retorno al liderato del español Óscar Sevilla.

Sólo un día perdió el ibérico la camisa amarilla que identifica al puntero de la carrera por etapas más importante de Colombia. En la tercera fracción, disputada el pasado martes, Jairo Pérez, del equipo Empresas de Energía de Boyacá (Ebsa), le había arrebatado la preciada prenda.

En la etapa de ayer, Henao y Sevilla cruzaron la meta con un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 15 segundos.

En tercer y cuarto lugar arribaron Félix Cárdenas (GW Shimano) y Javier González (EPM-UNE), respectivamente, a 33 segundos.

"Fue una etapa muy dura, por eso estoy feliz por el liderato de la carrera, porque hemos trabajado muy bien con el equipo, además de que nos ha acompañado la suerte que es algo importante", aseguró Sevilla al final de la carrera.

El español registra ahora un tiempo total de 12 horas, 04 minutos y 42 segundos, el mismo que Dalivier Ospina, del equipo Colombia es Pasión, pero es líder por acumular mejores puestos en las etapas (bonificación).

image Sergio Luis Henao volvió a demostrar que está para grandes cosas en la Vuelta.

Foto: Cortesía image

En la jornada de ayer, que inició con alta temperatura, el primer ataque lo lanzó el equipo GW Shimano con Juan Alejandro García y Jaime Suaza en procura de sumar puntos en las metas volantes, luego el grupo apretó el paso y teniendo en cuenta que se acercaba la montaña los punteros fueron alcanzados por el gran pelotón, donde el Lotería de Boyacá impuso el paso en el ascenso.

De los candidatos al título que integraban este grupo, el primero en quedarse fue Fabio Duarte del Colombia es Pasión-Café de Colombia.

El equipo Indeportes Antioquia decidió atacar con sus dos líderes, Sevilla y Henao, y los únicos que lograron aguantarle el paso fueron Javier González y Félix Cárdenas.

En conclusión la etapa de ayer comenzó a mostrar quiénes están fuertes hacia la conquista del título.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.