Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ante el Sevilla, el Real Madrid muestra sus carencias..

05/10/2009 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- La primera derrota del Real Madrid terminó por llegar el domingo en Sevilla (2-1), poniendo al descubierto las debilidades del equipo en defensa, centro del campo y ataque, a las que tendrá que poner remedio el entrenador chileno, Manuel Pellegrini

El Madrid había logrado hasta ahora, a la espera de un rival de auténtica entidad, ocultar sus puntos más flacos.

Sin querer ofender a sus víctimas (Deportivo La Coruña, Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife y Marsella), ninguna tenía hasta ahora el estatus de "grande", ni siquiera el Villarreal o el Marsella, que todavía buscan su nueva identidad tras el cambio de entrenador esta temporada.

Todo lo contrario que el Sevilla, que acabó tercero la Liga pasada y que había ganado antes del domingo seis de sus siete partidos en España y en Europa, de una manera muy seria y dando espectáculo.

Por lo tanto, no hay nada de humillante en el hecho de salir del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con una derrota. Lo que más preocupa es la forma de caer derrotado, ya que el equipo de Pellegrini, sin Lassana Diarra ni Cristiano Ronaldo, no estuvo en ningún momento en situación de llevarse el partido.

El Madrid se vio dominado en el juego y en el marcador la mayor parte del tiempo.

Pellegrini sólo ha podido sacar una conclusión segura de esta derrota: la garantía que ofrece Iker Casillas bajo la portería. El portero y capitán de la selección española "robó" dos goles al brasileño Renato y al argentino Diego Perotti con dos estupendas paradas en las que puso a prueba sus grandes reflejos.

Por lo demás, las dudas se mantienen y aparecen otras. El Madrid, a pesar de un Kaká voluntarioso, sigue teniendo dificultades para hacer circular el balón en el centro del campo. La ausencia de 'Lass', lastrado por sus molestias en el hombro derecho, no ayudó precisamente.

El Madrid había logrado hasta ahora ocultar sus puntos más flacos

Guti, relanzado por Pellegrini, se confirma como un jugador genial por momentos, sobre todo cuando el equipo va bien, pero a menudo es uno más cuando surgen las dificultades.

En defensa, hasta ahora sólida (dos goles encajados en cinco partidos de Liga), el Madrid experimentó sus primeros tormentos. Vinieron sobre todo de la izquierda, donde el brasileño Marcelo no fue rival para el sevillista Jesús Navas. Una mala actuación que podría beneficiar al holandés Royston Drenthe, principalmente sustituto.

En ataque, el Madrid tampoco estuvo a la altura. Karim Benzema no hizo nada a excepción de una remate fallido a centro de Raúl. Este último peleó como siempre, pero sin llevar peligro.

No hacía falta más para poner evidencia la "Cristiano Ronaldo dependencia" del Madrid con un portugués que ha marcado nuevo goles (cinco en Liga, cuatro en Liga de Campeones).

Buena y mala noticia para Pellegrini. La buena: Cristiano Ronaldo va a volver a jugar. La mala: se marchará, al igual que otros 12 jugadores del Madrid, para jugar los partidos internacionales previstos los días 10 y 14 de octubre.

Con sólo la mitad de su plantilla a disposición, el técnico chileno tendrá que posponer el trabajo en profundidad con el equipo. Pero sí que tendrá tiempo para analizar la derrota ante el Sevilla, que por ahora deja al Real Madrid a tres puntos del Barça. writeServicios()

Envía por Correo-e


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.