Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

Sevilla F.C.: Nuevos precios, nuevo sponsor técnico y nuevo jugador

23/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sevilla F.C.: Nuevos precios, nuevo sponsor técnico y nuevo jugador

Aunque la primera plantilla del Sevilla F.C. se encuentra disfrutando de sus vacaciones, hoy será un día importante en Nervión, puesto que a las 12:00 horas se presentará el nuevo futbolista que se incorpora a la entidad sevillana, el internacional alemán Piotr Trochowski. Aunque hace semanas que se conoce su fichaje será hoy cuando José María Del Nido haga la presentación en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Jugador alemán tiene 27 años, ha jugado 31 partidos con su selección, es centrocampista, pudiendo jugar también en las bandas, y llega procedente del Hamburgo SV comprometido con el equipo sevillano por cuatro temporadas.

En otro orden de cosas, el Sevilla F.C. comenzó ayer su campaña de captación de abonos para la próxima temporada presentando un spot cuyo lema principal es "Sevilla... me tienes loco", donde la máxima novedad recae sobre la reducción del precio de los abonos que afectaran a unos 20.000 abonados aproximadamente, más concretamente a los situados en las zonas de gol. Los precios de los abonos para la temporada 2011/12 oscilaran entre los 410 y los 3000 euros. Cabe destacar la nueva póliza que ha firmado el club con una compañía de seguros que devolverá el dinero a todos aquellos abonados que se queden en paro durante la temporada.

Por último, también es novedad el cambio de sponsor técnico por parte del club para la próximo campaña. El Sevilla ya ha hecho público lo que era un secreto a voces: Li-Ning será la marca que vista al equipo durante los próximos seis años. La marca china que ya han usado este año equipos españoles como Málaga o Celta de Vigo pretende expandirse en el mercado utilizando la imagen del club andaluz. El Sevilla percibirá unos cuatro millones de Euros anuales más objetivos, superando así cualquier oferta que haya recibido la entidad. La presentación de la camiseta oficial que vestirá el equipo aún no se sabe cuándo se producirá.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.