Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Provincias escriba una noticia?

Sevilla ofrece una variada oferta cultural en verano

23/06/2011 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sevilla ofrece una   variada oferta cultural en verano

Todos sabemos de las altas temperaturas que sufre Sevilla durante el verano, sin tener playa es una ciudad donde se puede sacarle partido en la temporada estival. MiraQueNoticia.com ofrece algunas opciones para vivir a tope ésta época del año.

Ir a la playa no significa que no se pueda tener vacaciones, El Parque Nacional de la Sierra Norte de Sevilla, cuenta con diez pueblos donde se pueden hacer rutas a caballo, senderismo, escalada, rutas a pie, y alquilar una casa rural, que en estos tiempos sale más barato que alquilar en la costa. También están los tradicionales cines de verano. Puedes disfrutar de una buena peli al aire libre, aprovechando el fresco de la noche. La Universidad de Sevilla presenta su tradicional ciclo 21 grados donde destacan películas independientes del cine europeo, americano y europeo, además la entrada es libre hasta completar aforo. También la Diputación de Sevilla con Asómate al Patio que incluye conciertos, obras de teatro y cine de verano. Además, los distritos de Sevilla suelen ofrecer cines de verano en los distritos de Miraflores, Parque de los Príncipes, Cerro del Águila, Sevilla Este, Torreblanca y Bellavista.

Si te gusta la música, Los Reales Alcázares de Sevilla, cuenta con un ciclo de conciertos de música clásica y antigua, llamado las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla. Después de ahí puedes cenar en un bar que para estas fechas la mayoría tienen terraza.

Más sobre

Si te va la marcha, en Sevilla hay muchas terrazas de verano donde se puede bailar y tomar una copa, como ejemplo tenemos Aqua en La Cartuja, Alfonso, Bilindo, Luna Park, Ritual, Kudeta, Vanity, y Puerto de Cuba a orillas del Guadalquivir.

También puedes disfrutar de picnics en los parques, el del Alamillo cierra en verano a las 2.00 AM, y ofrece una variada cartelera en los Veranillos del Alamillo, con exposiciones, cine, teatro y otras actividades.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Provincias (158 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.