Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sevilla elimina a Barcelona de la Copa del Rey

15/01/2010 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año los culés no son invencibles. Al menos en la Copa del Rey los pupilos de "Pep" Guardiola no pudieron darle vuelta al marcador adverso de dos goles por uno con el que llegaban del Camp Nou, y aunque obtuvieron la victoria con un gol de Xavi al minuto 64, se quedan fuera de la competencia.

El Barcelona salió con lo mejor que tiene al campo de juego desde el inicio, con su clásica formación de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres atacantes. El Sevilla por su parte, también salió con su clásico cuatro-cuatro-dos, aunque jugando un poco más defensivos por estrategia y también por la presión a la que fueron sometidos por el conjunto catalán.

Durante el juego el Barcelona se vio dominante, aunque no mostraban mucha profundidad ante una sólida defensa sevillana que supo comportarse a la altura, maniatando bien a Messi y Henry por las bandas y dejándole muy poco espacio a Zlatan en el área, mientras que Navas y Romaric se mostraban férreos defendiendo el mediocampo.

Ya en la segunda mitad el gol de Xavi, el mejor creativo del mundo, daba esperanzas a los actuales campeones de la Copa, sin embargo el Sevilla no se vino abajo y supo manejar el esférico para desesperar a un Barcelona falto de ideas y de puntería.

No cabe duda de que el Barcelona no muestra el mismo nivel de la campaña anterior (es difícil jugar cerca de la perfección otro torneo), y ahora sólo le queda la Champions League y La Liga por delante, por lo que intentará conseguir el doblete.

Quizá lo consiga, quizá no, pero sin duda este año no será tan fácil como el anterior.

Foto|Apuestas.pro


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.