Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Sevilla se despide de la Champions al perder ante el CSKA

17/03/2010 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No habrá cuartos históricos. Otro sueño roto. Ocurrió hace dos años ante el Fenerbahçe y este martes se repitió de nuevo la historia. De nuevo el Sánchez Pizjuán fue testigo de la eliminación del Sevilla en los octavos de final de la Champions ante un CSKA de Moscú que, no siendo superior, mostró un mayor oficio y supo jugar mejor sus cartas. Una nueva decepción para el sevillismo y, quien sabe, el principio del fin de la era Manolo Jiménez.

El equipo hispalense salió decidido a sentenciar la eliminatoria y apenas cumplido el minuto tres de juego disfrutó de su primera ocasión. Una internada de Navas por la derecha propició un centro raso que remató Luis Fabiano y repelió Afinkeev.

Todo el ímpetu inicial se tornó en tranquilidad con el paso del tiempo. No tenían mucha prisa los rusos, que no se acercaron con peligro a la meta de Palop hasta el minuto 25, cuando el japones Honda buscó un hueco entre los centrales sevillistas para fusilar a Palop, que repelió el lanzamiento bien colocado.

Sin un claro dominador del juego, un despiste de la zaga de Nervión tras un saque de esquina dejó solo a Necid, quien se marchó con facilidad de Dragutinovic y batió Palop.

Los fantasmas que empezaron a merodear por el Pizjuán con el tanto moscovita los espantó Perotti en la siguiente jugada: recibió de Navas en el interior del área y con un sutil toque superó a Afinkeev.

Palop: error y gol

Igual de animado que en el primer acto comenzó el Sevilla el segundo, donde Jiménez decidió dar entrada a Kanouté.

De nuevo Navas, una pesadilla constante para los rusos, apuró hasta la línea de fondo para conectar con Kanouté, que peinó para la llegada de un Perotti que no llegó a rematar por milímetros. Pero en la siguiente jugada llegó el mazazo, con un disparo de falta de Honda que Palop despejó hacia el interior de su portería.

Ya no se repuso el Sevilla del golpe pese a que aún quedaba un mundo. Jiménez intentó apurar sus opciones dando entrada a Negredo y Adriano, pero su primitivo fútbol basado en colgar balones al área no funcionó.

El Pizjuán acabó harto de la falta de recursos de su equipo y cargó contra Jiménez pidiendo su dimisión.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2581
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.