Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Sevilla - Barcelona: ¡Tremendo duelo en la Copa del Rey!

02/12/2009 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sorteo de Copa del Rey dejó un auténtico duelo para los octavos de final que se disputarán el 6 y el 13 de enero

El sorteo de Copa del Rey dejó un auténtico duelo para los octavos de final que se disputarán el 6 y el 13 de enero. El Barcelona se tendrá que ver las caras ante el Sevilla de Manolo Jiménez. El partido de ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el Sánchez Pizjuan. El Atlético de Madrid quedó emparejado con el Recreativo y el Valencia con el Deportivo.

El equipo revelación de esta edición de la Copa del Rey, el Alcorcón, se enfrentará en octavos ante el Racing de Santander. El resto de los emparejamientos de la Copa quedó de la siguiente manera: Hércules-Osasuna, Celta-Villarreal, Málaga-Getafe y Rayo Vallecano-Mallorca.

Más sobre

Este martes también se sortearon los cuartos de final y las semifinales.

De este modo, el ganador del Valencia-Deportivo y del Barcelona-Sevilla se cruzarán en los cuartos de la Copa del Rey. Este emparejamiento es sin duda el otro gran duelo de este sorteo ya que el actual campeón de la Copa, el Barça, tendrá un duro camino con grandes equipos de Primera si quiere llegar a la final. Los otros enfrentamientos de cuartos son el ganador del Rayo-Mallorca contra el ganador del Málaga-Getafe; el vencedor del Alcorcón-Racing contra el vencedor del Hércules-Osasuna y el ganador del Recreativo-Atlético con el Celta-Villarreal.

Con este panorama, se presenta unas rondas más que complicadas para el Barcelona, Sevilla, Deportivo y Valencia ya que de estos cuatro equipos sólo uno podrá meterse en semifinales. El sorteo ha sido especialmente bueno para Atlético y Villarreal, que tendrán que medirse en octavos al Recreativo y Celta, respectivamente. Por su parte, el Alcorcón no encontró esta vez el 'gordo' en el sorteo y quedó emparejado con el Racing, un equipo con menos tirón que otros y por tanto con previsiones de inferiores ingresos económicos.

Gracias por tu comentario


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
4082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.