Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sevilla avanza en la Copa del Rey

06/01/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sevilla, vigente campeón de la Copa del Rey, no dio opción al Málaga (0-3) y se convirtió en el primer cuartofinalista del torneo copero tras infligir al conjunto malagueño un contundente 8-3 en el global de la eliminatoria.

Los goles de Romaric, Perotti y Luis Fabiano sentenciaron a un Málaga en el que debutaron el argentino Martín Demichelis y el italiano Enzo Maresca.

El equipo sevillano espera ahora a su rival de cuartos de final, que saldrá del duelo entre el Valencia y el Villarreal.

La renta de la ida (5-3) permitió al Sevilla plantear un partido sin urgencias y esperar las acometidas del Málaga, que pareció eliminado de antemano y que, cuando apretó, se vio goleado.

El nuevo Málaga se presentaba en La Rosaleda con los fichajes de Sergio Asenjo, Ignacio Camacho, el argentino Martin Demichelis y el italiano Enzo Maresca, aunque solamente iniciaron el partido los tres primeros.

El equipo malagueño salió muy motivado y dominó las acciones a balón parado, pero se vio maniatado por el marcaje a Rondón y el portugués Duda no encontró rematador a sus centros.

El Málaga solo creó peligro a balón parado y fue incapaz de contagiar a sus aficionados las ganas de remontar una eliminatoria que tuvieron de cara pero que perdieron en el partido de ida en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La primera vez que lanzó a portería el Sevilla fue en el minuto 36 con un disparo del brasileño Luis Fabiano, que se marchó al lateral de la red.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, cambió al medio centro Apoño tras la reanudación e hizo debutar a Enzo Maresca para darle algo de más ritmo al encuentro. No lo consiguió, porque en una falta absurda y muy alejada el centrocampista africano Romaric adelantó a su equipo tras sorprender a Asenjo.

En ese momento todo cambió y el Málaga se vino abajo, lo que permitió al Sevilla mover el balón con tranquilidad y aprovechar las internadas de Navas por la derecha y de Perotti por la izquierda. Éste sentenció el encuentro en el minuto 64.

El resto del partido sirvió para que el defensa brasileño Weligton fuera expulsado por doble amarilla y para que el delantero brasileño Luis Fabiano anotara el tercer gol con un perfecto lanzamiento de falta en el minuto 89.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.