Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oliver Marshall escriba una noticia?

SevenGrids a punto de lanzar ZECO™ para introducir depósitos en criptomonedas con "confirmación cero"

18
- +
20/11/2020 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SevenGrids Limited, la compañía que desarrolló SevenGrids Crypto Wallet, introducirá una nueva tecnología llamada ZECO™ para aceptar depósitos en criptomonedas con “confirmación cero” (zero-confirmation)

SevenGrids Limited, la compañía que desarrolló SevenGrids Crypto Wallet, introducirá una nueva tecnología llamada ZECO™ para aceptar depósitos en criptomonedas con “confirmación cero” (zero-confirmation).

SevenGrids Wallet es una cartera de criptomonedas con múltiples servicios como Exchange, Daily Reward (interés diario), Crypto to Fiat (venta automática de criptomonedas a tu cuenta bancaria en más de 100 países), API, soluciones para emprendedores y más.

Heinrich Marcet, fundador y desarrollador de SevenGrids Wallet, explicó cómo funcionará ZECO™: "Estamos ejecutando cada depósito en SevenGrids a través de un algoritmo para determinar la probabilidad de que se confirme. Si su transacción cumple con nuestros criterios (lo que puede tomar solo algunos segundos), acreditaremos el monto de su depósito y lo pondremos a disposición de inmediato. En caso de no cumplir con los criterios de nuestro algoritmo, el usuario tendrá que esperar una o varias confirmaciones (en dependencia de la criptomoneda) como es habitual en el resto de las wallets. Más del 90% de los depósitos en SevenGrids son puestos a disposición del usuario de forma instantánea".

SevenGrids será la primera wallet de criptomonedas de la industria en introducir depósitos con “confirmación cero” para las criptomonedas más populares del mercado

Uno de los aspectos más atractivos de 7G Wallet es el servicio “Daily Reward” con el que los usuarios pueden obtener un interés diario en todas las criptomonedas listadas en la wallet.

El principio de funcionamiento de SevenGrids (Daily Reward) es muy similar al de Uniswap. SevenGrids ofrece a todos la capacidad de proporcionar liquidez (automáticamente) a varias piscinas (pools). Como incentivo, cada usuario obtiene el 80% de las comisiones de intercambio (rewards) que se pagan al intercambiar con la liquidez que estos brindan.

Con ZECO™, SevenGrids será la primera wallet de criptomonedas de la industria en introducir depósitos con “confirmación cero” para las criptomonedas más populares del mercado.

SevenGrids Limited introducirá una nueva tecnología llamada ZECO™ para aceptar depósitos en criptomonedas con “confirmación cero”


 


Sobre esta noticia

Autor:
Oliver Marshall (2 noticias)
Visitas:
748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.