Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seúl respalda la visita de una delegación estadounidense a Pyongyang

11/11/2009 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Corea del Sur mostró este miércoles su conformidad con la decisión de Washington de enviar a Pyongyang una delegación política que estará encabezada por el enviado especial a la zona, Stephen Bosworth, y que tratará de persuadir al régimen norcoreano para regresar a las conversaciones a seis bandas en las que se debate su desnuclearización.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Moon Tae Young, señaló que su Gobierno "apoya la decisión de Estados Unidos de promover la visita del enviado Bosworth a Corea del Norte de cara a reanudar las conversaciones a seis bandas y apuntalar la promesa de desnuclearización", informó la agencia Yonhap.

Moon señaló que desde Seúl se confía en que el futuro encuentro bilateral, para el que no hay fecha, contribuya "positivamente" a la mejora de las relaciones con Corea del Norte. "Corea del Sur y Estados Unidos han estado en contacto durante el proceso y mantendremos una sólida alianza en la búsqueda del progreso práctico para la cuestión nuclear norcoreana", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1938
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.