Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seúl pide "unidad" a la comunidad internacional para que Pyongyang pague "el precio" por tragedia del 'Cheonan'

05/06/2010 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Defensa de Corea del Sur, Kim Tae Young, ha pedido este sábado "unidad" a la comunidad internacional para que Corea del Norte "pague el precio que corresponde" por su presunta implicación en el hundimiento del buque de guerra surcoreano 'Cheonan', el pasado 26 demarzo, que se cobró la vida de 46 marineros.

"La comunidad internacional debe estar unida para demostrar claramente a Corea del Norte que hay que pagar un precio y hay que asumir la responsabilidad de cualquier negligencia", según hizo saber en la Cumbre de Seguridad Asiática que está teniendo lugar en Singapur, en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias surcoreana, Yonhap.

Ayer, Corea del Sur pidió al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a través de una carta que discuta el naufragio del'Cheonan', supuestamente hundida por un torpedo norcoreano, y reaccione de "manera apropiada" a un hecho que califica de "provocación".

Seúl pidió al Consejo que "analice debidamente este asunto y responda de una manera apropiada a la gravedad de la provocación militar de Corea del Norte", de cara a impedir nuevas amenazas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.