Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seúl advierte de que no cederá ante las amenazas de Pyongyang

06/06/2009 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, aseguró hoy que su Gobierno no cederá ante las crecientes amenazas de Corea del Norte, que ha anticipado incluso acciones armadas después de que el país vecino se pusiese a la cabeza de las críticas internacionales por el último ensayo nuclear norcoreano y el sucesivo lanzamiento de misiles.

"Me gustaría dejar claro que no habrá ninguna cesión ante los asuntos que amenazan a nuestro pueblo y nuestra seguridad", destacó Lee, en un discurso recogido por la agencia Yonhap. "Corea del Norte está amenazando la paz y la seguridad de nuestro pueblo, así como del mundo al llevar a cabo una prueba nuclear y el lanzamiento de misiles", lamentó el mandatario surcoreano.

Frente a esta actitud de Pyongyang, Seúl reclama la vuelta del régimen norcoreano a la mesa de negociaciones, en el marco de las conversaciones a seis bandas de las que también forman parte Rusia, Estados Unidos, China y Japón. En este contexto, Lee reclamó que Corea del Norte "mantenga su promesa de desnuclearización".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2613
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.