Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Seúl acepta que disparó primero en la isla de Yeonpyeong

23/11/2010 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corea del Sur reconoció que estaba realizando ejercicios militares regulares y ensayos balísticos en la isla de Yeonpyeong antes del bombardeo norcoreano, frente a la costa oeste antes de que Corea del Norte comenzara a disparar decenas de proyectiles

“Estábamos realizando ejercicios militares habituales y nuestros disparos de prueba estaban dirigidos hacia el oeste, no el norte”, dijo un funcionario militar surcoreano.

Corea del Norte realizó disparos de artillería contra una isla surcoreana el martes, causando la muerte de dos soldados y provocando la condena de Seúl, Washington y otras capitales.

A lo largo del fin de semana, un científico nuclear estadounidense dijo que recientemente visitó una instalación de enriquecimiento de uranio en Corea del Norte. El uranio se puede utilizar en la producción de armas nucleares.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/seul-acepta-que-disparo-primero-en-la.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.