Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

The Settlers ya en el App Store

09/11/2009 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho antes de lo que todos esperábamos han llegado estos colonos a nuestros iPhones. Una muestra más de la rapidez o la lentitud que puede tener Apple a la hora de aprobar las aplicaciones. Este juego les ha debido gustar a juzgar por el poco tiempo que han tardado en ponerlo a disposición de todos. Por 5.49€ desde hoy ya puedes descargarte uno de los míticos juegos de estrategia. A disfrutar.

DESCARGAR THE SETTLERS AQUÍ

Esta es la descripción oficial del juego y también os dejo unas bonitas pantallas:

‘ ¡Bienvenido al mundo de The Settlers! Estás en un lugar maravilloso poblado por romanos, vikingos y mayas que compiten o cooperan para alcanzar diversos objetivos. Estos objetivos incluyen ocupar tierras, asegurar el abastecimiento de materias primas, o simplemente intentar crear la colonia más atractiva. Hay más de una forma de alcanzar el éxito: puedes meterte de lleno en el comercio, forjar alianzas o dirigir a tu ejército a la batalla.

Sumérgete en esta adaptación del juego para PC tan aclamado por la crítica por ofrecer una mezcla equilibrada de estrategia y administración de los edificios, ahora con un control del juego optimizado para iPhone/iPod touch.

‘ - Reúne recursos y construye una alegre y animada ciudad en un mundo antiguo. Tus decisiones y habilidades en la administración y protección de tu colonia determinarán su destino.

- La fuerza de tus unidades depende de lo bien que hayas construido tu colonia; también es importante que prestes atención a las relaciones económicas dentro de ella.

- Tres naciones que gobernar: conquista nuevos territorios, vence a los ejércitos enemigos y establece con tus guerreros un imperio que abarcará tierras y continentes.

- Una gran cantidad de parámetros que controlar: docenas de tipos de edificios, colonias, soldados, materias primas y mucho más.

- Un juego accesible para todos, gracias a las misiones que enseñan cómo jugar y a las funciones multitáctiles, ideales para los juegos de estrategia.’


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
5476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.