Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

El nuevo set navideño de ghd, apto para cenicientas muy modernas

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más, ghdpresenta su set navideño, que esta vez lleva por nombreThe Midnight Collection Deluxe gift Setque incluye la nueva stylerghd Gold Classic Styler. Me encanta la capacidad que tiene esta marca de reinventar sus planchas, cada vez con diseños más bonitos y originales.

Esta nueva styler es la más lujosa del mercado y no sólo por su elegante diseño que en la firma definen como "Barroco Rock", sino porque sus placas han sido suavizadas y contorneadas, de forma que resulta aún más fácil peinar y deslizar con mayor suavidad para un acabado con extra de brillo. Si pensáis que son difíciles de manejar, sólo tenéis que ver lo que yo conseguí en menos de una hora haciendo clickaquí.

También se ha mejorado la carcasa exterior, que ahora es más fría al tacto y más ligera en su manejo. Esto es todo lo que incluye elMidnight Collection Deluxe gift Set:

  • Styler Gold Classic
  • Neceser desenrollable resistente al calor en oro y negro, muyútil para proteger la styler
  • Clips para trabajar el cabello
  • Cofre negro brocado con piedras incrustadas, lo puedes usar para guardar tus herramientas de peinado o incluso como joyero
  • Secador de viaje negro y oro
  • Espejo dorado barroco

Su precio recomendado es de 229 euros y estará disponible en peluquerías y en laweb de ghddesde principios de noviembre, es decir, ¡ya mismo!

El spot publicitario me parece chulísimo. En él podemos ver cómo se las arregla una cenicienta muy moderna para seguir de fiesta después de medianoche:

¿Qué os parece este set? Sé que muchas de vosotras ya tenéis unasghdy¡quién me iba a decir a mi que iba a desear unas planchas con estos rizos rebeldes que dios me ha dado! No he podido evitar caer rendida ante esas ondas que tanto se llevan. Y por cierto ¿Qué os parece que a 3 de noviembre estemos ya en navidad? Sí, sí, me he dado cuenta de ello cuando he visto esta mañana que estaban poniendo las luces en las calles y lo más importante: ¡Cortilandia! Gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios :-)

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
3634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.