Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Sesy Cubanita, nueva colaboradora femenina de Seducción y Superación

19/07/2010 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos y amigas de la web, quiero daros una excelente noticia, tengo el placer de presentaros a la nueva colaboradora de la web Sesy Cubanita.

Sesy, como habréis podido imaginar, es una chica de origen cubana, que viajo hace unos años a Estados Unidos, en concreto a Miami donde hay una gran población latina. Ella descubrió la Comunidad de Seducción americana a través de Future Thompson (instructor de Love Systems) mientras que impartían un bootcamp en Miami. Sesy fue abordad de uno de los alumnos de Future, y así comenzaron a hablar, hicieron amistad y ella quedo muy sorprendida con todo esto de la seducción, el crecimiento personal, etc.

Asistió a algún seminario haciendo de maniquí para las demostraciones practicas, donde aprendió muchísimas cosas sobre el Mystery Method, incluso conoció a Mystery en una cena anual de los instructores de su equipo.

Ella estaba buscando información sobre seducción en Internet y encontró mi página web, me envió un email para poder mantener el contacto e intercambiar opiniones e ideas sobre la seducción. Llevamos tiempo charlando, aprendido muchas cosas el uno del otro, y gracias a Sesy estoy cuadrando bastante mi metodología para ayudar a otras mujeres a seducir al hombre que le gusta.

Le propuse la idea de colaborar cuando le apeteciese, sin compromiso en SyS y ella accedió encantada viéndolo como una oportunidad de expresarse y compartir todas las cosas que ha aprendido en Estados Unidos y que ha experimentando por ella misma durante sus participaciones en los cursos de seducción, escuchando a los mejores seductores de Estados Unidos.

Y poco más, solo quería presentárosla yo mismo, y tengo ganas de empezar a leer sus artículos, espero que os gusten y que disfrutéis con ella, un abrazo a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
18311
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.